DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DE SU BODA
Mafalda de Bulgaria, hija mayor de Kyril y Rosario Nadal, y su marido, el empresario de origen libanés Marc Abouleisman se separan después de dos anos y medio casados.
Mafalda de Bulgaria, la hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y el financiero de origen libanés Marc Abouleisman han decidido emprender caminos separados dos años y medio después de casarse.
La nieta del Rey Simeón de Bulgaria conoció al que hasta ahora era su marido en el Liceo Francés Charles de Gaulle de Londres cuando eran tan solo unos niños, aunque no comenzaron su historia de amor hasta la Universidad, cuando ambos volvieron a coincidir en Boston, Estados Unidos, en 2014.
Tras ocho años de sólido noviazgo, Mafalda y Marc protagonizaban una romántica, y blindada, puesto que no trascendieron imágenes, boda de ensueño el 28 de mayo de 2022 en la tierra natal de la madre de la novia, Mallorca, a la que asistieron, entre otras, las infantas Elena y Cristina, la Princesa Mette-Marit de Noruega, o celebrities internacionales como Olivia Palermo.
Y ahora, según informa LOC, la ruptura habría sido amistosa y de mutuo acuerdo, aunque por el momento no han trascendido los motivos de la misma.
Después de su boda, la pareja continuó viviendo separada: La artista, que triunfa en el mundo de la canción bajo el nombre de Ona Mafalda, instalaba su residencia en Madrid por su carrera musical, mientras que su marido, vicepresidente de la empresa financiera Further Global, continuaba residiendo en Nueva York por motivos profesionales.
Y aunque han sobrellevado la distancia aprovechando cualquier hueco en sus agendas para protagonizar románticos reencuentros, parece que la distancia habría hecho mella en su matrimonio.