EN EL TANATORIO
La madre de Carlos Marín, cantante y vocalista de Il Divo, tuvo que ser atendida por los médicos en el tanatorio durante el velatorio de su hijo.
Este lunes se ha celebrado el velatorio de Carlos Marín, vocalista del grupo Il Divo, que falleció hace una semana por coronavirus en un hospital de Manchester. La capilla ardiente se ha organizado en el tanatorio situado en el Parque de San Isidro de Madrid y hasta allí han acudido muchos de sus familiares y amigos más cercanos.
Como es el caso de su exmujer, Geraldine Larrosa, que tuvo unas bonitas palabras para el cantante e incluso llegó a confesar ante las cámaras que Carlos Marín era "el hombre de su vida" y que entre sus planes estaba "volver a casarse con él".
Una de las personas más afectadas en el velatorio era su madre, Magdalena, que se despidió de su hijo con tal solo 53 años y tuvo que ser atendida por los médicos ya que se sintió indispuesta en el que era el día más difícil de su vida.
Además, según revela El Español no quiso que los seguidores del cantante se acercaran a ella y así lo pidió su familia, ya que consideraba que este era un momento íntimo, por lo que se le habilitó una sala contigua.
...
Seguro que te interesa...
El abogado de la familia de Carlos Marín no descarta investigar alguna posible negligencia