MUCHOS LO HAN VISTO COMO UNA AUTÉNTICA EXCENTRICIDAD
Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, fueron a una granja con su hijo a pasar el día en familia y no volvieron a casa con las manos vacías. El matrimonio terminó comprando tres alpacas a las que ya consideran miembros de su familia.
Macarena Gómez ha sabido ganarse el cariño del público a base de espontaneidad, naturalidad y sonrisas, algo que también aplica en su vida cotidiana.
Parece que la actriz y su marido, Aldo Comas, se dejan llevar por el instinto y la impulsividad en muchas de sus decisiones, como ha sucedido en la que han compartido por sus redes sociales.
La actriz no se lo ha pensado dos veces a la hora de buscar el regalo de cumpleaños perfecto para su hijo y su marido. ¿Y qué hay mejor que una mascota?
La pareja acudió con su hijo a una granja y terminó comprando no una sino tres alpacas, que se han convertido en los nuevos miembros de su familia.
Tanto Macarena como Aldo han querido compartir el momento en sus respectivas redes sociales, aunque la decisión de querer alpacas como mascotas ha generado bastante malestar entre sus seguidores, por lo que les han llovido las críticas.