EL EX DE LA CANTANTE NO DA CRÉDITO
Parece que a Mac Miller le va a costar mucho asimilar que Ariana Grande ya se ha comprometido con su nuevo novio, Pete Davidson. Y es que el rapero no entiende cómo su exnovia ha podido dar este importante paso con Pete llevando tan solo unas semanas de relación.
Si todos nos quedamos muy pero que muy sorprendidos con el reciente y repentino compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson tras pocas semanas de relación, el que está que no da crédito es el exnovio de la cantante Mac Miller.
Según revela el portal de noticias HollywoodLife.com, a Mac le está costando mucho asimilar esta nueva situación, el nuevo compromiso de Ariana le ha dejado con el corazón roto.
"Todavía tiene el corazón roto por su separación y no puede imaginar cómo podría avanzar tan rápido, o enamorarse ya. Le duele pensar que Ariana está considerando casarse con alguien a quien apenas conoce. Mac amaba a Ariana durante años, y para él es como un golpe en el estómago que ella aceptara casarse con alguien nuevo después de solo haber salido unas semana y tan pronto después de romper con él", revela una fuente al citado portal.