UN PARTO AL ALCANCE DE MUY POCOS
Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá por primera vez de un niño junto al actor Gad Elmaleh, que ya es padre de otro de once años. El parto ha tenido lugar en el hospital Gracia de Mónaco, centro en el que también vino al mundo la propia princesa hace 27 años. Para tal ocasión los Grimaldi han reservado la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados en los que a la recién estrenada mamá y su bebé no les ha faltado detalle…
Aunque en palacio se esperaba el momento con toda la calma del mundo, por fin llegó el gran día: Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá de su primer hijo junto a Gad Elmaleh, el actor francés de 42 años que ya tiene otro hijo, fruto de su ex matrimonio, de once años.
La princesa ha dado a luz en el hospital Gracia de Mónaco, el mismo centro que la vio nacer hace 27 años. Para la ocasión los Grimaldi han querido que la ‘niña’ de palacio y su bebé se sientan entre algodones y han reservado la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño, saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo.
El doctor Alain Treisser, responsable del área de maternidad del hospital, ha sido el encargado de disponerlo todo en ‘petit comité’ para que cada detalle estuviera dispuesto una vez que Carlota se pusiera de parto. Un lujo al alcance de muy pocos…