Siguiendo los pasos de su madre
Luis Figo no puede estar más orgulloso de sus hijas, Martina y Daniela, quienes están decididas a seguir los pasos de su madre, la modelo Helene Svedin.Y es que ambas acaban de protagonizar su primera campaña publicitaria, un importante momento en el que contaron con el apoyo incondicional del exfutbolista.
Las hijas de Luis Figo, Martina y Daniela, están decididas a entrar al mundo de la moda por la puerta grande. Y es que las dos jóvenes quieren seguir los pasos de su madre, Helene Svedin, como modelos, algo en lo que cuentan con todo el apoyo del exfubtolista portugués, quien acaba de presumir de hijas con una bonita imagen durante la grabación de su primera campaña publicitaria.
Las hermanas han sido seleccionadas como imagen de la nueva colección de joyas de la exclusiva marca Rabat, algo de lo que Figo no puede estar más orgulloso, tal y como ha manifestado en su cuenta personal de Instagram.
Y, además de triunfar profesionalmente a una edad tan temprana, parece que Daniela también ha encontrado el amor junto a nada más y nada menos que un miembro de la familia real española, Luis Osorio, el nieto de la prima del rey Juan Carlos.