La actriz asegura que se encuentra sana y feliz
Lucy Hale ha respondido a los comentarios de un usuario en Twitter que le llamaba anoréxica. La actriz de 'Pretty Little Liars' sufrió esta enfermedad hace años y no tolera que se habla a la ligera del tema.
“Ningún hombre heterosexual aprobaría esa apariencia anoréxica. Eso es para chicos gays y ‘fashionistas’. Te pedimos, por favor, que te comas una hamburguesa”. Estas son las duras palabras que un usuario de Twitter ha dedicado recientemente a Lucy Hale, quien no ha querido callarse ante semejante ataque.
"Estoy disgustada porque un hombre llegue siquiera a pensar en decirle estas cosas tan horribles a una mujer. Deberías sentirte avergonzado de ti mismo. Como una persona que solía luchar contra la anorexia, no me tomo estos comentarios a la ligera. Estoy sana y feliz y no me conoces. Así que quédate con tus comentarios repulsivos", respondía Lucy enfadada.
Lucy reveló en agosto del 2012 que había sufrido trastornos alimenticios y después de tan larga lucha arremete contra aquellos que banalizan un problema tan grave.
¡Bravo Lucy!