Tras la victoria del piloto en el Gran Premio de Cataluña
Si bien hace unos días Lucía Rivera estallaba en redesdebido al gran acoso que sufredesde que está saliendo con Marc Márquez, parece que la relación de la pareja sigue viento en popa. Y así lo ha demostrado la modelo con la tierna reacción que ha tenido ante la victoria de su chico en el Gran Premio de Cataluña.
Lucía Rivera ya no oculta lo suyo con Marc Márquez, y a pesar de que su relación le ha traído más de un dolor de cabeza debido al gran acoso al que la modelo y su familia han estado sometidos, parece que el amor es más fuerte que todas las críticas.
Así lo ha demostrado la joven en su Instagram Stories, donde con motivo de la victoria de su chico en el Gran Premio de Cataluña, ha publicado una imagen del beso que se dieron después de que el motorista cruzase la línea de meta junto a unas preciosas palabras: "Enhorabuena al mejor!!! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos".
Esta es la primera foto que comparte la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera junto a su novio, con lo que parece dejar muy claro que su relación va muy bien y que hacen caso omiso a cualquier comentario malicioso que busque hacerles daño.