LA MODELO HA HABLADO ALTO Y CLARO EN SU INSTAGRAM STORIES
Lucía Rivera ha explotado en redes sociales. Tras salir a la luz su relación con Marc Márquez ha recibido muchas críticas, lo que le ha llevado a zanjar el asunto con estas palabras.
Lucía Rivera ha hablado alto y claro en sus redes sociales tras las múltiples críticas recibidas después de que haya salido a la luz su relación con Marc Márquez.
Constantemente le atacan diciéndole que es modelo por ser hija deBlanca Romero y Cayetano Rivera, y ahora ese tipo de comentarios se han acrecentado tras haberse convertido en la ‘comidilla’ de las noticias del corazón por su romance con el piloto de Moto GP.
“Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles”, escribe Lucía, y alega: “Nadie es más que nadie. Vamos, creo que es la base de la educación. Está claro que a raíz de existir las redes sociales hay mucho ‘valiente’ detrás de la pantalla”, dice refiriéndose a sus haters.
Por último se refiere a su madre diciendo: “Que cada uno se mire por dentro antes de hablar de alguien que no hizo ni está haciendo nada malo, y por cierto tengo una madre maravillosa y auténtica”.