TODOS LOS DETALLES
Lucía Páramo se ha dado el Sí, quiero con Pascu en una ceremonia de cuento en Madrid y acompañados del hermano de la influencer, Tomás Páramo, y su mujer, María García de Jaime.
La familia de los Páramo ha vivido un día especial y de lo más emotivo ya que Lucía, la hermana del conocido influencer Tomás Páramo se ha dado el Sí, quiero con Pascu.
Lo han hecho en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en Madrid, alrededor de las 18 horas de la tarde en un enlace matrimonial que ha reunido a todos sus seres queridos.
Tras la ceremonia, la pareja y todos los invitados se han desplazado hasta el Palacio de Aldovea, en Torrejón de Ardoz, un lugar de ensueño donde festejarán su amor por todo lo alto y que tenían claro desde el primer momento tal y como confesaron los novios a la revista ¡HOLA!.
Como confesaban a este mismo medio, la celebración de la boda se tuvo que adelantar un día debido a que el 1 de junio el Real Madrid disputa la final de la Champions. Un contratiempo que subsanaron sin complicaciones al igual que su luna de miel, pues no se irán, como es habitual, tras el enlace, ya que el mejor amigo del novio se casa días después y esperarán a entonces para irse a Turquía e Indonesia. Eso sí, ahora se irán unos días a la Toscana.
La hermana de Tomás ha elegido para este gran día a Flor Fuertes, que también diseñó el vestido de novia de su cuñada, María García de Jaime. Un look que ha destacado por su cuerpo drapeado y falda bordada con el que la novia ha brillado.
Tomás llegó con un chaqué gris de la marca Zimmermann, y su mujer, María García de Jaime, con su hija Catalina en brazos, ha optado por un vestido encorsetado con falda voluminosa de corte midi y un estampado de flores y pavos reales en tonos en rosa sobre un fondo blanco. Un diseño la misma firma australiana que su marido.