TAJANTE
Lucas González Gómez, uno de los cantantes de Andy y Lucas, ha desmentido que se haya operado la nariz, aclarando de forma contundente el motivo por el que luce ese aspecto.
En mitad de la polémica por la nariz de Lucas, el grupo Andy y Lucas amenizaron este sábado, 30 de noviembre, el encendido de las luces de navidad de Sevilla con un breve concierto con el que deleitaron a multitud de fans que se acercaron hasta el centro de la capital andaluza para disfrutar.
Tras el concierto, Lucas atendió a la prensa y dejó claro que no se ha hecho ningún retoque en su rostro y que su nariz es la misma de siempre: "He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. Que no tengo nada en la nariz".
Con este tono irónico, el artista quiso dejar claro que no se ha operado la nariz a pesar de los comentarios que ha recibido por redes sociales al hacerse viral una imagen suya en la que se apreciaría un cambio en su nariz.
Y es que, las redes sociales han ardido durante estos días preguntándose qué podría haberle pasado a su rostro visiblemente cambiado.
Ahora, tras desmentir que se haya sometido a una operación estética, muchos le darán vueltas a qué se debe este aspecto.
Mientras, el cantante espera que se aclaren todas las dudas que hay acerca de su rostro tras sus declaraciones y después de una semana de comentarios y críticas.