EN UN ESTRENO EN MADRID

Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"

A pesar de lo discreta que se muestra siempre cuando le preguntan algún tema relacionado con su familia política, en esta ocasión, Lorena Gómez no ha dudado en salir en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras las críticas que recibió la presentadora por el vídeo que publicó en redes bailando sevillanas.

Lorena Gómez ha sido una de las invitadas al estreno del nuevo espectáculo en Madrid, The Crazy Hole Party, el spin-off de The Hole. Un evento al que han acudido varios rostros conocidos, entre ellos, la cantante...

Con muchas ganas de disfrutar del evento, la cantante reconocía las ganas que tenía de este estreno: "Me han dicho, mis amigas vienen conmigo, no te lo puedes perder. Pues aquí estoy, con mi clavel rojo que me han dado, y feliz de la vida".

Lorena Gómez, en el estreno de The Crazy Hole Party | Gtres

Sobre el momento personal que vive, la artista asegura que está en un buen momento: "Acabo de sacar el single. Estoy contenta, viene un proyecto de interpretación muy guay, viene una peli, o sea, estoy muy feliz, la verdad".

Siempre muy discreta respecto a todos los temas que afectan a su familia política (Lorena mantiene desde hace años una relación con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, con quien tiene un hijo en común); la cantante no ha dudado, en esta ocasión, defender a su cuñada, Pilar Rubio, de las críticas que recibió recientemente por el vídeo que compartió en redes sociales bailando sevillanas en una boda: "Cada uno baila la sevillana como quiere, no pasa nada. A ella le encanta el rock, le gusta todo, ella baila todo, pero que a eso se tiene que aprender también. Nadie nace aprendido".