LA CANTANTE HA SIDO MADRE DE SU PRIMER HIJO JUNTO A RENÉ RAMOS
Si algo es innegable es la asombrosa recuperación de Lorena Gómez tras haber dado a luz. Tan sólo hay que ver las fotos que publica para darse cuenta del impactante cambio que, con gran celeridad, ha conseguido. La cantante, de 34 años, es el claro ejemplo de que, con una rutina de cuidado se puede volver a la talla anterior.
Lorena Gómez ya dijo cuál era su secreto: "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permita, hagan el mínimo ejercicio posible", mandando así mucho ánimo y fuerza a todas aquellas que están en su misma situación.
La ganadora de Operación Triunfo 2006, que durante el embarazo engordó 7 kilos, ha dejado boquiabiertos a sus más de 280.000 seguidores publicando un posado en bikini que no ha dejado indiferente a nadie. La artista, que aparece luciendo cuerpazo tan sólo dos meses después de ser madre, ha causado tal sensación que ha hecho que muchos dudaran de si se trataba o no de una foto actual.
Seguro que te interesa...
Lorena Gómez revela qué deporte está haciendo para recuperarse después de su embarazo