LO HA PASADO FATAL
Lorena Castell se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de marzo de un niño llamado Río. Ahora ha tenido que llevar a su pequeño a ponerle sus primeras vacunas y ha compartido en sus redes sociales el mal rato que pasaron.
Loren Castell se convirtió en madre de su hijo Río el pasado mes de marzo. Tras las complicaciones en el parto, el pequeño tuvo que estar ingresado en la UCI, y tanto ella como su pareja, Eduardo Parra, acamparon con su caravana en el hospital para estar cerca del niño.
Ahora la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido compartir con sus seguidores el duro momento que vivió al acudir a ponerle las primeras vacunas a Río. El pequeño lloraba desconsoladamente mientras ella intentaba calmarle en vano.
Tan mal rato pasó que hasta ella acabó con lágrimas en los ojos, por lo que se podía leer en sus stories: “Da una pena oírle llorar así…”,y continuaba diciendo: “¿Quién llora más, él o la mamá? Pobrecito”.
Lorena va recuperando poco a poco su cuerpo tras el parto, y para que la tripa tras dar a luz se reduzca está sometiéndose a un tratamiento de radiofrecuencia para recuperar la elasticidad de su vientre.