UN ENLACE CON MUCHOS FAMOSOS
Tamara Falcó ha sido una de las grandes invitadas para la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán y ha triunfado con su impresionante look.
Este sábado se han dado el 'sí, quiero' Felipe Cortina, hijo del empresario Alfonso Cortina, y la arquitecta Amelia Milán. La pareja ha celebrado el enlace en la iglesia de San Bartolomé Apostol en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), rodeados de un círculo muy exclusivo compuesto, entre otros, por Alonso Aznar, Tamara Falcó o Marta Ortega.
Para la ocasión, la joven de 34 años ha escogido un look de novia de lo más sencillo, pero de un gusto exquisito: escote barco, manga larga y silueta recta. De completemos, Amelia llevaba un tul asimétrico sobre un moño y unos stilettos blancos acabados en punta.
Sin embargo, a parte de la novia que siempre es el centro de atención de una boda, una de las invitadas que más se ha lucido ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón llegaba a la ceremonia junto a su pareja, Íñigo Onieva, y su look ha logrado destacar por encima de cualquier otro.
Falcó ha optado por un vestido floral con estructura cruzada y volantes. Un clásico que sin duda ha demostrado que le queda de maravilla y que es de lo más propio para una boda en verano. Tamara Falcóha completado el look con unas sandalias con cuña de esparto y un clutch de color blanco con cierre tipo sobre.
Por su parte, Marta Ortega también ha sido una de las invitadas mejor vestidas con un espectacular vestido joya dorado con cristales bordados desde el que, a la altura de la rodilla, nace una falda larga con vuelo en color azul noche.
...
Seguro que te interesa...
El impresionante ático que se ha comprado Tamara Falcó