¡TODA UNA NOVIA!
Chenoa ha retomado el trabajo con más energía que nunca tras una luna de miel por Grecia y Malta al lado de Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa lo da todo. La cantante se ha vuelto a subir a los escenarios tras una romántica luna de miel junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas. La artista tenía cita con sus fans en Starlite. Una noche en la que Chenoa dio lo mejor de sí misma sobre el escenario y donde interpretó algunos de sus temas más icónicos.
Sin embargo, el look de la cantante (captado por las cámaras de GTRES) ha llamado la atención de muchos debido a uno de los complementos que lució: una cola de tul en color blanco. Se trata de un elemento del outfit que, además de ser parecida a una cola de un vestido de novia, combinó con unos pantalones vaqueros rotos, un top y una chaqueta dorados y, por últimos, unos zapatos que parecen ser de tacón.
Sobre esa "noche mágica", Chenoa ha recopilado una serie de fotografías que ha compartido con su millón de seguidores en Instagram: "Noche mágica ayer en @stalitefestival", comenzaba escribiendo en el pie de foto.
Y, a continuación, hacía mención a las posibles "consecuencias" que puede tener una gran actuación en el escenario que culmina con el cantante tirado de rodillas, como fue el caso de Chenoa: "Atención última foto... Tirarse de rodillas tiene sus consecuencias jajajajajaja".
Finalmente, la artista expresaba su gratitud: "Mil gracias a todo el equipazo, mi banda, @aliasmusicmanagement y público, gracias de corazón".
Una luna de miel en dos paraísos
Hace tan solo un mes, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se daban el 'sí, quiero' después de tener que posponer la boda hasta en una ocasión por culpa de la pandemia. Tras la ceremonia, los recién casados ponían rumbo a su luna de miel y ¡atención! porque parece haber sido de lo más idílica.
A través de su perfil en Instagram, la cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha posteado algunas de las fotografías del viaje. Así, se ha conocido que Chenoa y Miguel Sánchez han disfrutado de los primeros días como marido y mujer en paraísos como Grecia y Malta.
En definitiva, ¿se ha quedado Chenoa con ganas de volverse a vestir de novia al lucir ese tul en su vuelta a los escenarios? Aunque para eso no hay respuesta, lo cierto es que el público fue testigo de la energía que desprendía la cantante y, quizás, en eso sí que ha influido sus días de relax paseando por los rincones griegos y malteses.
Seguro que te interesa...
Soraya Arnelas revela cómo fue la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas