SU SEGUNDO NIETO
La artista se encuentra ''feliz y encantada de la vida'' de convertirse en abuela una vez más.
2022 ha comenzado con una gran noticia en la familia Flores. Y es que, tal y como ha desvelado este miércoles la revista ¡'HOLA!' en exclusiva, Elena Furiase está embarazada y será el próximo verano cuando la actriz y su marido, Gonzalo Sierra, que ya tienen un pequeño, Noah, de tres años, se conviertan en padres de su segundo hijo.
Un sueño cumplido para la pareja que, fiel a su discreción, no se ha pronunciado públicamente sobre su futura paternidad. Según fuentes cercanas, Elena ya ha superado el primer trimestre del embarazo y se encuentra "fenomenal" y, aunque Lolita Flores ha manifestado en alguna ocasión que le encantaría tener una nieta para "ponerle lazos y pintarle los labios", la pareja todavía no conoce el sexo del bebé que esperan.
Hace unos minutos hemos podido felicitar personalmente a la futura abuela por el embarazo de su hija y, confesando estar "feliz y encantada de la vida", Lolita ha confirmado la feliz noticia: será en verano, "imagino que sí", ha afirmado muy cauta, cuando nazca su segundo nieto.
Sin entrar en detalles, la artista nos ha contado que Elena se encuentra "divinamente" y el pequeño Noah, que pronto se convertirá en hermano mayor, "mejor"; "aunque todavía no se entera", ha señalado con una inmensa sonrisa en referencia a la corta edad de su nieto.
Además, y lejos de reiterar que le gustaría que fuese niña, Lolita asegura que el sexo "me da igual". "Que venga bien y que mi hija esté bien", ha añadido, sin ocultar su felicidad por este nuevo miembro que llegará a la familia Flores dentro de unos meses. "¡Voy a ser abuela!", ha exclamado pletórica.
Seguro que te interesa...
Elena Furiase se une a cantar con su madre Lolita y su hermano en un emotivo anuncio navideño