UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Con constancia, empeño y mucha ilusión, los sueños se cumplen. Y es lo que ha vivido Lola Lolita con la apertura de su propia feria: Lola Lolita Land. Un mundo de color rosa donde compartir con sus seguidores todo lo que rodea a la tiktoker. Y esto es lo que nos ha dicho a los micrófonos de Novamás en la apertura de las puertas de su nuevo proyecto.
Lola Lolita Land ya ha abierto sus puertas; el mundo de Lola Lolita es ya una realidad. Una feria de color rosa con multitud de atracciones, foodtrucks y muchas sorpresas. Sin duda, un sueño para la tiktoker que, cuando empezó a grabar vídeos con 14 años, nunca se imaginó que llegaría hasta aquí.
"Cuando yo empecé a subir vídeos con 14 años con el móvil de mi padre en mi habitación, el flexo en la cara de foco, porque no me podía comprar un foco, pues obviamente no me imaginaba esto", ha confesado para los micrófonos de Novamás.
Y es que, en tan poco tiempo, Lola se ha convertido en una de las influencers más queridas, aplaudidas y con mayor éxito en las redes de nuestro país. En su cuenta de Instagram acumula más de 3,6 millones de seguidores, mientras que en su perfil de TikTok los seguidores ascienden a 12,3 millones. "Estoy feliz de haber podido crecer poco a poco, porque ya van 8 años, pero bueno, feliz de cumplir mis objetivos", ha sentenciado.
Hace un año empezó a dar forma a Lola Lolita Land y ahora, con una sonrisa y cumpliendo un sueño más, ha conseguido reunir a centenares de rostros conocidos que le han apoyado en esta nueva aventura. "Este proyecto para mí significa parir un hijo. Después de un año se ha hecho realidad. Estoy súper feliz y quiero que todo el mundo se lo pase bien, que todo el mundo disfrute, yo también espero disfrutar un poquito, pero bueno, yo siempre me pongo secundaria y ojalá se hagan muchos más", se ha sincerado.
Pero, ¿qué le diría a su yo del pasado? "A la Lolita de 14 años le diría que siguiera haciendo vídeos, que no parase, porque me criticaron muchísimo en el instituto y en todos sitios, pero bueno, que se jodan, aquí estoy", ha finalizado, con una risa tan característica y la naturalidad que le ha llevado hasta el estrellato. Y seguiremos cada uno de sus pasos y apoyando todos sus éxitos.