LLAMA A LA SOLIDARIDAD
Lola Índigo se ha dejado ver en un punto de recogida de ayuda en Madrid para los damnificados de la Comunidad Valencia por la DANA. La cantante, que no se esperaba la presencia de los medios, ha declarado que "uno tiene que tener empatía con la gente".
Tras las devastadoras consecuencias que la DANA ha dejado en Valencia y otras comunidades autónomas, muchos son los rostros conocidos que se han desplazado para allí con la finalidad de ayudar.
Otros muchos, han usado sus redes sociales como altavoces para difundir información sobre cómo poder ayudar, consejos para la población o para compartir testimonios de los afectados, como vimos con Alba Díaz cuando estalló de impotencia por los que no actuaban. También, los hay que se han dejado ver en puntos de recogida de ayudas para enviar todo tipo de materiales, como Mar Flores o Claudia Martínez.
Este domingo, 3 de noviembre, Lola Índigo ha acudido a uno de esos puntos de recogida en Madrid para hacer todo lo que esté en su mano y ha atendido a los medios de comunicación para mandar un mensaje.
La cantante se sorprendía al ver la presencia de las cámaras y aseguraba que ella no había organizado este encuentro. Junto a ello, llamaba a la solidaridad y a que cada uno aporte su granito de arena.
"Lo que pueda cada uno, lo que esté en su mano, ahora mismo hace falta muchas botas de agua, mascarillas, medicinas, pedimos a la gente que hay mil puntos de recogida, que manden todo lo que pueden, está Valencia desabastecida, que la gente colabore", indicó la artista.
Aunque no tiene familiares afectados, como sí ha sido el caso de muchos famosos como David Bustamante, la cantante ha dejado claro que se trata de una cuestión de empatía: "Tengo amigos y gente que me ha apoyado mucho tiempo, fans, que al final son amigos y gente con la que he trabajado, uno tiene que tener empatía con la gente que pase".