SE CASAN ESTE SÁBADO 8 DE JULIO
Lola González, famosa coreógrafa, está siendo la encargada de ayudar a Tamara Falcó e Iñigo Onieva para deslumbrar a sus más de 400 invitados con su baile nupcial. Un momento muy especial del que ha hablado con Europa Press asegurando que "son una pareja entrañable" y que no tiene dudas de que lo van a hacer muy bien.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren hacer de su boda un día único e inolvidable. Y por ello están cuidando hasta el más mínimo detalle para dejar sin palabras a sus más de 400 invitados y cumplir con la predicción de que el suyo será el enlace "del año". Por eso, y buscando sorprender con su primer baile como marido y mujer, la pareja ha estado recibiendo clases de baile en una conocida academia y con una de las coreógrafas más importantes de nuestro país, Lola González, que ha ideado los pasos con los que dejarán sin palabras a todos los asistentes.
Hace unos días veíamos a la Marquesa y a su prometido salir de lo más sonrientes tras ensayar su coreografía nupcial y, aunque entre risas evitaban revelar qué tipo de baile han elegido, todo apunta a que comenzarán con un clásico valls antes de dar paso a una danza más moderna y divertida para dar el pistoletazo de salida a la fiesta posterior a la ceremonia.
Y ahora es Lola González, una de las profesionales más reputadas de nuestro país, la que se pronuncia por primera vez sobre las clases de baile que ha dado a Tamara e Íñigo para su primer baile como recién casados. "Yo no tengo que estar contenta, son ellos tienen que estar muy felices" ha afirmado a los micrófonos de Europa Press, manteniendo la discreción sobre qué tipo de coreografía ha preparado con la pareja: "No puedo deciros nada, esto es trabajo y ya está".
Sin embargo, sí ha revelado con una sonrisa que los novios 'del año' "bailan muy bien" y "son maravillosos, una pareja entrañable". "No puedo deciros nada, pero lo están haciendo muy bien, lo van a hacer muy bonito" asegura, reconociendo que como profesional que es está "feliz" de que Tamara e Íñigo hayan confiado en ella para crear su coreografía nupcial.
Una experiencia que define como "maravillosa"; "Yo no quiero tampoco hablar de esto ni nada. Espero que ellos estén felices. Tamara es adorable, yo ya había trabajado con ella y bueno, me ha hecho mucha ilusión que quisieran que estuviera allí y que les ayudara" confiesa.
Sobre los pasos con los que sorprenderán a sus invitados y si Onieva se mueve bien, ni una palabra, aunque sí asegura que "Tamara es divina y va a ser precioso todo lo que haga". "Son una pareja adorable, Íñigo es adorable también. Son maravilla y les deseo muchísima felicidad y mucho amor". "Yo les doy un 10, qué 9.5" ha concluido, orgullosa de ser la coreógrafa de la boda.