LA MÁS GLAMUROSA DEL EVENTO
El día de la graduación es sin duda un evento de lo más especial para cualquiera. En Estados Unidos se celebra por todo lo alto, y Lily-Rose Depp ya ha podido disfrutar de su baile vestida de punta en blanco. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis posó con sus amigas con un vestido escamado en nude que sin duda le posiciona como la más glamurosa de la fiesta.
Esta semana, Lily-Rose Depp ha celebrado uno de los eventos más importantes de su vida. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha disfrutado de su baile de graduación con sus amigas, en el que la hemos podido ver de lo más glamurosa y posando como si realmente hubiera nacido para ello.
Para la ocasión, la joven de 17 años se enfundó un vestido escamado en nude con el que sin duda destacó entre sus compañeras de clase. Lily-Rose evitó publicar fotos del especial evento en su cuenta de Instagram, pero Kevin Smith, el director de la película que protagoniza la graduada, 'Yoga Hosers', no dudó en compartir algunos recuerdos del día.
Y es que otra de las asistentes al baile fue Harley Quinn, la hija del cineasta, y ambas actrices posaron juntas para él. "Las dos tenían citas, pero solo estaban allí para masticar chicle y aplastar Bratzis!", escribió comparándolas con los personajes del filme y confirmando que llevaron pareja pero prefirieron no revelar su identidad.
Otra amiga de Lily-Rose también quiso publicar una imagen de las dos con otras amigas en la red social, donde podemos ver que en general llevaron vestidos largos en colores suaves y claros como el plata o el beige. ¡Enhorabuena!