Una semana después de firmar el divorcio
Recientemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron oficial su divorcio protagonizando una de las rupturas más polémicas de Hollywood. Y ahora Liam está listo para el próximo capítulo de su vida. Un capítulo que se ha encargado de consagrar protagonizando este apasionado beso con su nueva pareja, Gabriella Brooks, tan solo una semana después de haber obtenido los papeles que pondría fin de manera definitiva a cualquier tipo de relación con Miley Cyrus.
Después de más de diez años como pareja, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación después de firmar el divorcio el pasado mes de enero. Así, el exmatrimonio conseguía poner fin a una de las rupturas más mediáticas de todo Hollywood.
Ahora que ambos tienen una nueva vida al lado de sus respectivas parejas, Miley Cyrus por una parte con el cantante Cody Simpson, y Liam Hemsworth con la modelo Gabriella Brooks; el exmatrimonio disfruta de su nueva vida por separado.
Y es que el hermano de Chris Hemsworth parece estar más enamorado que nunca gracias a la modelo australiana de 22 años, Gabriella Brooks, con la que le hemos vuelto a ver protagonizar un apasionado besoque ha publicado en exclusiva el portal HollywoodLife, y es que según revela una fuente anónima: "ahora está mucho más feliz".
Pero… no olvidemos que después de su ruptura con Miley Cyrus, Liam tuvo un fugaz romance con la también actriz, Maddison Brown, con la que fue pillado besándose por las calles neoyorquinas, y tan solo unas semanas más tardes, ¡el actor le estaba presentado a sus padres a su nueva novia, Gabriella Brooks de la que ahora no se separa!
Seguro que te interesa...
Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"