El paso definitivo en su separación
Liam Hemsworth y Miley Cyrus parecían la pareja perfecta, al menos hasta la semana pasada, cuando todo se fue por la borda con el anuncio de su separación. Sin embargo, hasta el momento, y tras las provocadoras imágenes de la estrella de Disney con la que parece ser su nueva pareja, Kaitlynn Carter, Liam se muestra más que decidido a terminar del todo con su matrimonio y firmar el divorcio cuanto antes. El actor ya ha presentado la demanda de divorcio y este es el motivo que ha alegado... ¡Dale al play y entérate de todos los detalles!
El drama de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus sigue ocupando portadas, ya que cuando creíamos que todo había terminado de buenas formas, y con Liam deseándole a su ex 'salud y felicidad', parece que tras el reciente escándalo que se ha generado con Miley y la que parece ser su nueva novia, Kaitlynn Carter, el actor se encuentra más que decidido a olvidarse de ella para siempre.
Si bien parece que Liam ha sido el que ha quedado devastado con la ruptura, habiendo tomando la decisión de refugiarse en Australia y de abandonar por el momento sus compromisos profesionales en Los Ángeles, también ha sido él quien ha puesto en marcha el proceso de divorcio, según informa el portal TMZ. Una demanda donde el actor ha alegado el motivo principal de su separación, ¡en el vídeo te lo contamos!
Seguro que te interesa...
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, pilladas otra vez: "Estaban prácticamente teniendo sexo"