UNA VEZ MÁS APUESTA POR LLAMAR LA ATENCIÓN CON SUS CHAQUETAS
¡Lo ha vuelto hacer! Parece que Leo Messi ha hecho la promesa de que cada vez que sea el ganador de un premio va acudir a recogerlo con la chaqueta más cantosa y horterilla de todas. Y así lo ha hecho, el culé ha sido galardonado con la 'Bota de Oro' y ha confiado de nuevo a la firma italiana Dolce & Gabbana su modelito, pero esta vez su horterismo ha ido en aumento con una americana floreada que ha dejado a todos los presentes patidifusos con su estilismo.
Leo Messi ha sido galardonado con la 'Bota de Oro' y para su modelito no ha dudado en volver a confiar en la firma Italia Dolce & Gabbana. Lo que no sabemos es si ha hecho un pacto con el Dios de las Horteradas o con los mismos Dolce & Gabbana de lucir la chaqueta que menos venden, pero lo que sí sabemos es que cada vez sus elecciones de estilismos son más arriesgadas y horteras.
Empezó en 2010 con el terciopelo negro, en 2011 fue un poquito más atrevido de la cuenta pasándose al terciopelo burdeos y 2012 ya fue el año de lanzarse a la piscina de la hortera con una americana de lunares de lo más… Ouh Yeah! Pero este 2013 ha sido cuando realmente se ha puesto al mundo de la moda por montera calzándose una americana floreada de la misma firma italiana.
En la gala ha estado acompañado por algunos de sus compañeros de equipo como Xavi, Piqué, Puyol… que seguramente se hayan quedado con la boca por los suelos cuando han visto el look que ha lucido Messi. ¿Habrá habido cachondeito entre la plantilla?