ANTE LAS CÁMARAS
La modelo y actriz Laura Sánchez ha querido hablar sobre la diabetes emocional que sufre.
El año pasado a la actriz Laura Sánchez, conocida en nuestro país por interpretar a Pepa Miranda en 'Los Hombres de Paco', le detectaron diabetes emocional. Una enfermedad de la que 12 meses más tarde ha querido hablar durante la inauguración de la exposición homenaje a 'La bata de cola' que se encuentra en la Fundación Carlos de Amberes en Madrid.
"Tengo diabetes tipo 1 y, bueno, me he hecho a ella... Soy una persona organizada, me controlo mucho... No es fácil, yo entiendo que hay gente que no lo lleva bien y es que no es fácil, pero como hace poquito me dieron los resultados y me felicitaron, pues eso te motiva... pero la verdad es que es un control diario y un esfuerzo diario. Pero se lleva bien", decía ante las cámaras de Europa Press.
Esta diabetes ha sido provocada por "estrés emocional" ya que no lo ha heredado genéticamente (nadie en su familia tiene diabetes): "Al salir a la edad que ha salido, viene con un antecedente emocional, igual que un colon irritable o una úlcera de estómago, somatizar al final todo eso pues rompe en este tipo de enfermedades... pero bueno, la vida me manda esto y lo vamos a llevar para adelante".
La también modelo ha confesado que esto le ha servido para aprender algo nuevo: "Totalmente, te hace parar y pensar que la vida se va, que es muy rápido, que estamos aquí hoy y que hay que preocuparse de lo muy justito... Hay que vivir".
...
Seguro que te interesa...
Así de mayor está ya Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez