TRAS 15 AÑOS JUNTOS
La ruptura entre Laura Sánchez y David Ascanio tras 15 años juntos pilló a muchos por sorpresa. Ambos reaparecían recientemente y daban sus primeras declaraciones y ahora, la modelo, ha dado más detalles de esta decisión.
Laura Sánchez y David Ascanio eran una de las parejas más populares entre los celebrities de nuestro país. Sin embargo, su ruptura hacía saltar por los aires su relación y ambos han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio tras 6 años casados y 15 juntos como pareja.
Según la ¡HOLA!, este proceso se habría hecho desde el amor y el respeto, sin peleas ni enfrentamientos y sin que haya terceras personas implicadas.
Al poco tiempo de que saliera a la luz esta noticia, la modelo reaparecía en Las Ventas aseguraba que "todo está bien" y que ahora estaba viviendo "una etapa nueva".
Tras ella era el turno del cantante, que reconocía que todo estaba bien en unas escuetas declaraciones.
Más extensa ha sido Sánchez, que volvió a atender a los medios en los Premios Academia de la Moda 2024. En su alfombra roja, se mostró de lo más sincera sin rehuir las preguntas, refiriéndose a su estado de ánimo: "Nos pasa todos, está todo bien. Me encantaría que ya no nos preguntaran más porque ya vamos a contestar lo mismo siempre, porque ha sido una decisión desde el amor y bonita y está todo bien. Es otra etapa más".
Sobre las declaraciones de su ex en redes sociales en las que escribía que ahora tenía "la oportunidad de transformarse en algo mejor", la modelo no ha visto malicia ni segundas intenciones.
"Creo que todo cambio queremos pensar que es para mejor. Si no, nos metemos en la camita a llorar", advirtió, manteniendo que el truco para llevar todo de la forma más positiva posible es "ser buenas personas y quererse muchísimo".
"Pero sí es muy fácil. Solo hay que querer. Nada más", puntualizó sobre que si hubiera habido cosas malas, las desvelaría. "Sabes que soy muy clarita, ¿eh? Además, si no soy clarita yo de boca, soy clarita de cara".
Eso sí, al ser preguntada por posibles nuevas ilusiones, ha declarado que está "abierta en la vida y en el amor", pero que la incertidumbre está siempre presente. "Hoy estamos aquí y mañana no lo sé. Es más, no sé si llegaré a mi casa esta noche, imagínate lo que yo vivo y disfruto la vida".
De lo único que tiene certeza es en que este verano va a disfrutar de unas vacaciones con su hija a pesar de su trabajo. "Hueco para la niña, siempre. […] A disfrutarla mucho porque se ha hecho mayor muy rápido.