EN MEDIO DEL ESCÁNDALO
Aunque han pasado 15 años desde que Laura Ponte y Luis Beltrán Gómez-Acebo se separasen, la modelo sigue teniendo una muy buena relación con la Familia Real. Y ahora, en mitad del escándalo entre Bárbara Rey y don Juan Carlos, se ha pronunciado.
Mientras se sigue alimentando la polémica entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos con más pruebas de su relación, han quedado claras tres posturas: la que defiende a la vedette, la que defiende al padre de Felipe VI y la que critica a ambos. Y ahora, Laura Ponte se ha posicionado.
La modelo ha reaparecido en los Premios T de TELVA Moda, llevándose uno de los galardones a casa. "Estoy encantada. Pero es lo que decía, es como venir a celebrar toda una vida de trabajo con la gente que nos ha dado la oportunidad de tirar para adelante", ha confesado a los micrófonos de Europa Press.
Allí, además de confesar que nunca se imaginó llegar hasta aquí profesionalmente, se ha pronunciado sobre el tema más comentado de la actualidad. "Horroroso. Me parece que se han cruzado los límites y que es una vergüenza. Si vamos a contar la verdad, ya le he dicho a tus compañeros, contad la de todos", ha sentenciado indignada.
Ha calificado el hecho de filtrar toda la información como "una crueldad tremenda" y ha hecho referencia a la intimidad de la familia. "Me parece que eso son cosas de uno. Una cosa es, en este caso, hablar de cómo ha hecho las cosas, de cómo ha gestionado la parte que le ha tocado, pero una cosa íntima tuya… Me parece feo, sucio", ha zanjado. Pues, para ella, "las cosas de familia se quedan en familia".
Cabe recordar que Laura Ponte mantiene una cercana relación con la Familia Real española debido a su ya terminado matrimonio con Luis Beltrán Gómez-Acebo, sobrino del rey Juan Carlos.
La expareja se casó el 18 de septiembre de 2004 y, un año después, tuvieron su primer hijo, Luis. En 2006 llegó su segunda hija, Laura, y tres años después separaron sus caminos, aunque el divorcio no llegó hasta 2011. A día de hoy, la modelo sigue muy unida a la Corona.