UNA BONITA CEREMONIA
Tras 18 años de relación, Laura Pausini y Paolo Carta se han casado. En 2013 tuvieron a su hija Paola, lo que ya fue la mayor unión que podían tener, y diez años después, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. A través de su perfil de Instagram, Laura ha comunicado que ella y Paolo se han casado y ha mostrado algún que otro detalle de la boda: como el vestido que ha escogido para este día tan especial.
Hace 18 años que Laura Pausini y Paolo Carta comparten sus vidas, tanto fuera como dentro de los escenarios. En 2013 tuvieron la mayor unión de una pareja, su hija Paola, y diez años más tarde del nacimiento de la pequeña, se han dado el 'sí, quiero'. Un enlace que ha sido una gran sorpresa y que la propia Laura ha anunciado mediante su perfil de Instagram con una imagen en la que aparecen ambos dados de la mano. Esta publicación iba acompañada de un texto en el que la cantante ha escrito en distintos idiomas (italiano, español, inglés, portugués y francés) la misma frase: "Hemos dicho sí", acompañado de un corazón rojo, simbolizando el amor.
La boda se ha celebrado por lo civil, y se ha tratado de un enlace íntimo en Roma, en sus redes sociales la cantante italiana ha compartido una secuencia de imágenes del enlace, en las que la banda sonora la ponían los recién casados, quienes sorprendieron a los invitados con una bonita actuación en la que ella canta mientras él toca la guitarra: "Esta es nuestra promesa de boda: 'La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido'" ha compartido ella.
Laura ha compartido un peculiar detalle de su boda, y es que a través de un plano detalle de sus manos junto a las de Paolo ha mostrado las alianzas que se han intercambiado, las cuales se salen de lo particular, la pareja ha optado por unas alianzas de color negro, dejando a un lado las doradas comunes y marcando ese punto de originalidad en su unión.