DISFRUTÓ DE UNA CENA CON AMIGAS
Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación. Ahora la influencer disfruta de planes con amigas tras el fin de su historia de amor con el padre de su hijo, asegurando que está muy feliz con su soltería.
Laura Matamoros recupera poco a poco la sonrisa tras su separación de Benji Aparicio y, arropada por sus mejores amigas, ha hablado por primera vez tras su sorprendente ruptura sentimental con el padre de su hijo Matías. A pesar de que en los últimos días se ha asegurado que la influencer estaba destrozada después de que el chef rompiese la relación, la hija de Kiko Matamoros confiesa que le sienta "genial" la soltería.
Tras disfrutar de una cena en un conocido restaurante de la capital con amigas entre las que hemos visto a María Pombo, Laura ha confesado sin dejar de reír en ningún momento que tiene "muy buena" relación con Benji tras su ruptura amorosa.
Afrontando el futuro con optimismo, la influencer no duda que disfrutará está nueva etapa en su vida: "Eso seguro". Arropada por sus amigas, a las que no duda en definir como "lo mejor de la vida", no queda en Laura rastro de la desolación que sintió tras el fin de su historia de amor con el padre de su hijo, con el que al parecer no hay posibilidad de reconciliación. Algo que la influencer, feliz, tiene claro, asegurando radiante que "me sienta genial" la soltería. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Hace tan sólo unos días podíamos ver a la expareja juntos de nuevo cuando llevaban juntos al colegio al pequeño Matías.Y es que, como ya sucedió cuando rompieron otra vez en la que Laura inició inmediatamente después una relación con el también influencer Daniel Illescas, seguirán llevándose a las mil maravillas por el bien del hijo que tienen en común.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de nuevo tras su ruptura