LOS HERMANOS HAN ACERCADO POSTURAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Laura Matamoros y su hermano Diego Matamoros parecen haber cercado posturas. Así lo demuestra él al compartir imágenes desde la casa de Laura donde podemos verle derritiéndose con su sobrino Matías. Unas fotos que han permitido ver el bonito y renovado salón de su hermana.
Laura Matamoros y su hermano Diego Matamoros parecen haber acercado posturas. Desde hacía meses los hermanos estaban distanciados por sus desavenencias familiares, pero ahora podrían estar más unidos que nunca.
De hecho Diego no pasa por su mejor momento ya que podría estar sufriendo una crisis matrimonial con su mujer, Estela Grande, después del acercamiento de esta a Kiko Jiménez durante un reality. Es más, la propia Sofía Suescun, pareja de Kiko, ha afirmado que Diego y Estela ya no están juntos.
Sea como sea, Diego ha sorprendido publicando unas imágenes desde el salón de la casa de su hermana, donde ha disfrutado muchísimo jugando con su sobrino Matías. Gracias a estas instantáneas hemos podido ver el renovado y bonito salón de Laura.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros se quita en plena calle sus Christian Louboutin tras sufrir un embarazoso momento