El pequeño nació hace unas semanas
Laura Matamoros ha publicado una preciosa foto de su hijo Matías. En ella, el bebé sale plácidamente dormido en su cunita junto a un osito de peluche. En pocas horas la publicación ha recibido muchos likes, y no es de extrañar, ¡Matías está para comérselo!
Laura Matamoros está viviendo su momento más dulce desde que dio a luz a su hijo Matías el pasado 2 de Mayo. La hija de Kiko Matamoros está muy contenta con su faceta como madre y no deja de compartir con sus seguidores momentos junto a su bebé.
La última publicación de la sobrina de Mar Floresha derretido a todos sus seguidores, y no es para menos. En ella, Matías aparece vestido con un pijamita de rayas y plácidamente dormido en su cunita junto con un gran osito de peluche. Y para dejar claro lo buen bebé que es Matías su madre ha escrito: "Tengo lo más bueno y bonito que puedo tener".
En poco tiempo la foto ha alcanzado miles de likes y comentarios diciendo lo rico y grande que está el bebé. Además de su trabajo como madre, Laura ha vuelto a la tele y a sus rutinas como el gimnasio. La televisiva quiere volver a ponerse en formade cara a la boda de su hermanoDiego Matamoros que se celebrará este verano.