LAS INFLUENCERS INUNDARON EL FRONT ROW DE CRISTO BÁÑEZ
Laura Matamoros fue una de las muchas influencers que se sentaron en primera fila en el desfile de Cristo Báñez durante la pasarela flamenca SIMOF que durante estos días se ha celebrado en Sevilla. Allí coincidió con su hermana, Anita Matamoros, y la exmujer de su padre, Makoke. Un frío reencuentro en el que demostraron que la relación entre ellas es de todo menos buena.
Laura Matamoros fue una de las muchas influencers que se sentaron en el front row del desfile de Cristo Báñez durante la pasarela flamenca SIMOF. Allí también pudimos ver a Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Tamara Gorro o Dulceida junto a su mujer Alba Paul.
En primera fila pero en el lado contrario se sentaban Anita Matamoros y Makoke, y al parecer ni se saludaron con Laura. Bien sabido es que la relación entre ellas es tensa y, aunque Anita y Laura sí que comparten algún que otro ‘like’ en sus redes sociales, con Makoke la situación no es buena desde hace muchos años.
Sin duda alguna, un frío reencuentro en el que también estuvo presente el hijo de Makoke, Javier Tudela, junto a su novia Marina. Además, también se dejaron ver otros rostros conocidos como el de María José Suárez o Elisabeth Reyes, grandes amigas del diseñador.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros se quita en plena calle sus Louboutin tras sufrir un embarazoso momento