A UN MES DE SALIR DE CUENTAS

Laura Matamoros comparte cómo fue el parto de su hijo Matías

Laura Matamoros desvela el trauma que le dejó el parto de su hijo Matías, a un mes de salir de cuentas en su segundo embarazo.

Laura Matamoros se encuentra a un mes de salir de cuentas y ha aprovechado, tras haber realizado en su cuenta de Instagram un 'Preguntas y respuestas', para confesar su gran miedo al enfrentarse a este segundo embarazo.

Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo junto a su pareja el empresario, Benji Aparicio, con el que acaba de mudarse a una espectacular casa situada en el barrio Aravaca, que cuesta más de 1,7 millones de euros.

"Cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa", comentaba bastante agobiada. La influencer ha querido sincerarse con sus más de 900.000 mil seguidores de Instagram contestando a una de las preguntas que le ha hecho un internauta: "¿El parto de Mati fue bueno?", a lo que ella ha respondido: "No puedo decir que el parto de Mati fuera bueno, ni mucho menos...No me hizo efecto la epidural y no es broma. Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta. Pero olvidé todo cuando le vi".

Laura Matamoros | Historias de Instagram de Laura Matamoros

Otro de sus seguidores le ha querido preguntar sobre el peso que había ganado durante este segundo embarazo, a lo que ella ha contestado: "Hasta hace dos semanas 11kg, pero estoy segura que cuando vuelva al ginecólogo pesaré 3 kg más. No paro de comer!".

Finalmente ha hecho mención a Martín, el hijo de su gran amiga María Pombo, y es que le haría mucha ilusión que el pequeño Benjamín naciese el mismo día que Martín, pues además ese día también es el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros: "Si, me hizo mucha ilusión, porque les quiero mucho y me encantaría que se llevasen un año justo y que sean amigos siempre".

...

Seguro que te interesa

Laura Matamoros enseña su tripa de embarazada semanas antes de dar a luz