EL HIJO DE KIKO MATAMOROS ESTÁ CONFINADO SOLO EN SU CASA
Diego Matamoros venía avisando en los últimos días que podría haberse contagiado por coronavirus, algo que finalmente confirmó este jueves. El televisivo está aislado solo en su casa hasta que lo pase, pero tiene una cuidadora que se encarga de él, aunque no puedan tener contacto alguno: su hermana Laura Matamoros.
Diego Matamoros ha contado en estos últimos días cómo se venía sintiendo, ya que parecía que estaba sufriendo los síntomas del coronavirus. Algo que finalmente confirmaba el propio Diego este jueves, asegurando que sí, que había contraído el Covid-19.
El hijo de Kiko Matamoros lleva su confinamiento solo en casa, ya que desde que se separase de su mujer, Estela Grande, y esta abandonase la vivienda que compartían juntos, Diego ha estado solo, más ahora que tiene que estar aislado del resto delmundo.
Pero hay una persona que se está encargando de que no le falte de nada, aunque no puedan verse. Se trata de su hermana Laura Matamoros, que le ha llevado hasta su casa la compra, tal y como ha revelado Diego en su Instagram Stories.
"Aunque no te haya visto, gracias Laura", escribía junto a la imagen de una compra de supermercado de varias bolsas que habían dejado en la puerta de su vivienda. Una muestra de que a pesar de que los hermanos tengan a veces sus diferencias, en momentos así están muy unidos.
Seguro que te interesa...
La foto que Laura Matamoros ha publicado de su padre Kiko Matamoros y su novio Benji Aparicio que no habíamos visto hasta ahora