BAJA DE ÁNIMOS
Laura Escanes ha confesado en su cuenta de Instagram que no han sido sus mejores navidades debido al coronavirus. Aunque las alarman han saltado después de confesarle a una seguidora que la mente le da muchas vueltas y no se encuentra en su mejor momento.
Laura Escanes confesó hace unos días que no ha tenido ganas de celebrar la Navidad, ya que han sido completamente diferentes a las anteriores debido al Covid-19 y si a eso se le suman las normas de seguridad aplicadas durante las fiestas, ha provocado que la influencer no haya estado muy positiva.
Aunque tenga acostumbrados a sus seguidores a no revelar detalles de su vida privada, ellos la conocen muy bien. Sin ir más lejos, a través de su cuenta de Instagram explicó que últimamente no estaba subiendo contenido a su cuenta y es que ha asegurado que se está centrando en en escucharse más para que así le vaya bien mentalmente.
Esta semana una seguidora le contestó a una stories asegurándole a Laura que algo le pasaba pero nadie sabía el motivo. "Mi mente le da vueltas a muchas cosas", le respondió la influencer que no dudó en compartirlo en su perfil.
A raíz de publicar la conversación, fueron numerosos los mensajes que recibió de parte del resto de seguidores. Por ello, no dudó en subir varios vídeos agradeciendo el interés y la preocupación. "Me tengo que permitir estar triste", aseguró la influencer a lo que añadió que estaba deseando volver a la normalidad para volver a hacer todo aquello que hacía antes.
Seguro que te interesa...
Esto es de lo único que se arrepiente Laura Escanes desde que es madre