TRAS SIETE AÑOS DE AMOR

Laura Escanes, rota de dolor, anuncia su ruptura con Risto Mejide: "Te seguiré queriendo el resto de mis días"

Una noticia inesperada ha azotado las redes, Laura Escanes y Risto Mejide han decidido dar por terminada su historia de amor tras siete años de amor y una hija en común.

Nadie se veía venir esta noticia, pero así es la vida, las historias empiezan y también terminan. Laura Escanes y Risto Mejide han disfrutado de un amor puro y dedicado durante siete años, pero ha llegado el momento de poner el punto y final a esta historia.

Con unas emotivas palabras y, presumiblemente, rota, Laura Escanes ha dado la triste noticia en sus redes sociales y empezaba con un sentencioso: "No me gustan las despedidas".

Durante toda su relación Laura y Risto han enfrentado todo tipo de rumores y gente que trataba de hacer tambalear sus pilares. Los comentarios sobre la diferencia de edad entre ambos no paraban de llegar, así como si sus personajes realmente encajaban, pero siempre se han mostrado unidos y fuertes.

Sin embargo, ante todo pronóstico, su relación ha llegado al fin y aunque no han dado una razón, se nota que aún se siguen queriendo y respetando como el primer día.

Laura Escanes anuncia su ruptura con Risto Mejide

"Sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido siete años maravillosos. También duros", empezaba la influencer con el corazón en la mano.

Laura está agradecida del tiempo que ha compartido con el implacable juez de las gafas petrificantes, y sabe que siempre formará parte de ella: "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días".

"Si tenía que vivir todo esto y conoce lo que es el amor, tenía que ser contigo", decía en un texto que ha pensado y releído "82627292".

Y es que la influencer dice haberse imaginado la vida entera con Risto e incluso le ha hecho "creer en la eternidad". Sin embargo, por cuestiones que aún desconocemos este es el último capítulo de una historia de amor que hemos visto crecer desde el primer día.

"Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", concluía con un corazón.

La despedida de Risto Mejide

Al mismo tiempo que Laura anunciaba su despedida, también lo hacía Risto Mejide y, de una forma muy específica, hablaba de su casi eterno amor.

"Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", confesaba.

"Antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular", decía en un texto que ha impactado a sus seguidores.

Y es que el juez solo espera poder ser "tan buenos ex como hemos sido como pareja" y que cada uno pueda encontrar en la vida lo que quiere para su futuro.

Seguro que te interesa...

Las marcas de huevo que han quedado en la casa de Laura Escanes y Risto Mejide tras el acto vandálico que han sufrido