MINIMALISTA Y DE TONOS NEUTROS
Fue a principios de 2021 cuando, tras vivir a caballo entre Madrid y Barcelona, Laura Escanes y Risto Mejide se mudaron a la capital junto a su hija Roma.
Este domingo veíamos como una de las parejas aparentemente más consolidadas del panorama nacional se rompía: Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su inesperada separación tras siete años juntos y una hija en común.
Una noticia que pilló por sorpresa a toda la crónica social pues no habíamos visto indicios de una posible crisis entre ambos que hicieran presagiar lo que ahora ya es todo un hecho.
Así, ambos hacían uso de sus redes sociales para compartir respectivamente una imagen bajo a la que adjuntaron el comunicado cargado de conmoción y dolor ante tal difícil decisión.
Unos sentidos mensajes que han recibido una acogida de lo más dispar pues, pese a que en su mayoría son muchos comentarios de apoyo los que se pueden leer en sus respectivos tablones, lo cierto es que las críticas y "burlas" no han tardado tampoco en llegar.
Sea como fuere, la realidad es que ahora, tras "siete años, tres meses y veinticuatro días", deberán "encontrar cada uno la vida que queremos" pero, esta vez, por separado.
Algo que hace que, al menos, uno de los dos tenga que abandonar el piso en Madrid al que la ya expareja se mudó en febrero de 2021, pues hasta entonces habían estado viviendo a caballo entre la capital y Barcelona.
Una casa de la que hemos podido ser testigos gracias a las numerosas publicaciones que a lo largo de este año y medio la influencer ha ido inmortalizando en su perfil en redes, haciéndonos así partícipes de la intimidad de su hogar.
El salón comedor
El salón cuenta con un cómodo sofá gris, un piano, puffs, una mesa central redonda de mármol y un chéster de piel marrón. Un habitáculo que se abre hacia un comedor donde vemos una moderna mesa y unas sillas bouclé que cuentan a sus alturas con una lámpara dorada de lo más original de luz cálida.
Vemos como al contrario que en el salón, donde optaron por una alfombra blanca con un diseño geométrico negro, en esta estancia se decantaron por una beige de fibras naturales.
El dormitorio de Laura Escanes y Risto Mejide
Si bien su casa está caracterizada por tonos neutros, Risto y Laura decidieron aportar un toque de color al que hasta ahora habría sido una de sus estancias favoritas: su dormitorio.
En él, encontramos un escritorio blanco que dispone de tres cajones y que cuenta con un espejo camuflado que se transforma en tocador.
También vemos unas cortinas grises y una alfombra blanca con rayas doradas que combina a la perfección con la colcha azul marinoque le aporta un toque distintivo y llamativo a la habitación.
La habitación de Roma
Pero si hay otro lugar que resulta de lo más especial, ese es el dormitorio de la pequeña Roma. Tal y como hemos podido ver en sus publicaciones, cuenta con una pared estampada a puntitos y predomina una decoración rústica junto con una combinación de colores azules y rosas que le otorgan un toque más infantil.
Además, el enclave cuenta con un pequeño tipi indio, una cocinita de madera, una mesa con sillitas y numerosos peluches.
El rincón favorito de la influencer
Como buena influencer que es, no era posible un hogar sin un rincón en el que crear su contenido. Y es que, el espejo junto a los armarios se ha convertido en la herramienta de trabajo favorita de la catalana desde donde enseñar sus looks.
Seguro que te interesa...