LA INFLUENCER SE PONE MUY NERVIOSA
Laura Escanes reaparecía hace unos días en la gala 'People in Red' tras haberse convertido en mamá. La influencer hacía posteriormente una autocrítica a sus poses en el photocall porque siempre tiene el mismo problema.
Laura Escanes reaparecía tras haberse convertido en mamá de la pequeña Roma sobre una alfombra roja. Lo hacía en la gala 'People in Red', donde volvió a cometer su mayor error frente a las cámaras.
Y es que tal y como ella misma confesó en sus redes sociales, se pone muy nerviosa en el momento de posar frente a las cámaras, lo que siempre le lleva a hacer los mismo sin querer: apretar los labios.
A través de varios pantallazos de sus poses, se podía observar que sí, que efectivamente Laura llevaba razón. Ella misma confesaba: "En cualquier photocall me veo horrible porque me pongo supernerviosa. No me gusta, lo paso fatal. Y cuando sonrío, sonrío supertensa y sé que estoy apretando los labios. Y en vez de sonreír normal o sonreír con dientes, o posar supersexy (o cuando yo me creo sexy), poso tal que así", y ponía su cara de photocall.
Sin duda alguna, nada mejor que reírse de una misma a la hora de reconocer tus fallos. Eso sí, Laura se defendía días antes del artículo que escribieron sobre ella en el que la criticaban por haberse ido de copas a la gala mientras dejaba en su casa a su hija.
Seguro que te interesa...
Las críticas a Laura Escanes por salir tras ser madre