EN RRSS

Laura Escanes enseña el quiste que tiene en la muñeca: "Lo peor es que me duele"

Desde su separación de Risto Mejide, Laura Escanes está cada vez más activa en redes sociales. Son muchos los famosos e influencers que utilizan sus redes para compartir sus inquietudes con sus followers y así lo hacía recientemente la concursante de 'El Desafío', que hacía uso de Instagram para mostrar a sus seguidores el bulto que le ha salido en la muñeca y pedía recomendaciones de especialistas.

Laura Escanes ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que ha mostrado un quiste que le ha salido en la muñeca, y ha pedido a sus seguidores que la ayuden a saber a qué especialista debe acudir para que le traten este bulto. La influencer ha pensado que este quiste podría estar relleno de líquido, pero prefiere acudir a un especialista que lo trate por si pudiese ser algo más grave, ya que a pesar de que no es la primera vez que le sale algo así, esta vez le duele.

Mano Laura Escanes | Instagram
Quiste Laura Escanes | Instagram

La actual concursante de 'El Desafío' está pasando unas semanas complicadas. Y es que además después de haber estado unos días enferma tras el viaje que hizo recientemente a la nieve, ahora el quiste de la muñeca.

La catalana está pasando por una etapa de muchos cambios desde que el pasado mes de septiembre anunció su separación con Risto Mejide, con quien estuvo siete años y tienen una hija en común, Roma. Laura no ha parado de estar estar en el foco mediático, desde que comenzó a rehacer su vida ha sido muy cuestionada, en primer lugar al darse a conocer su relación con el cantante Álvaro de Luna, con quien ha compartido viajes y momentos cómplices, por lo que parece, el cantante se ha convertido en un pilar fundamental para Laura en esta nueva etapa de su vida y ella está feliz.

Recientemente, la famosa influencer también ha sido cuestionada como madre. Duras acusaciones a las que querido responder dejando claro que su hija también tiene un padre, y que esas preguntas, siempre se las hacen a las madres, y nadie cuestionaría que un padre esté de viaje sin sus hijos.