NO SE QUEDA CALLADA
La influencer ha desvelado el incómodo episodio que vivió junto a su hija en el trayecto de un tren.
Hace unas semanas Laura Escanes vivía un desagradable percance en el tren. Así lo ha desvelado la propia influencer a través de sus redes donde ha narrado la incómoda situación a la que tuvo que enfrentarse después de que una de las pasajeras comenzase a hablar de su familia.
''Estaba en el AVE volviendo a Barcelona con mi amiga Ari, Roma y yo. ¿Qué pasó? Estábamos sentadas, la verdad es que Roma se porta súper bien, pero en algún momento el AVE se hace más largo. En ese momento, Roma pide ir a caminar. En el camino, se cayó al suelo y la cogí, y le dije 'Ay, Roma, cuidado'. Volvimos al asiento y empezamos a pintar'', ha comenzado explicando.
Sin embargo, la peculiaridad del nombre Roma hizo que una de las personas del vagón se acordara de la primogénita de la pareja: ''De repente escucho: 'Ay Roma, como la hija de Risto y Laura'. Yo pensé que no se había dado cuenta de que era yo, pero escuchó Roma y ya estaba cotilleando'', ha contado atónita.
Pero sus palabras no quedaron ahí pues la mujer continuó hablando sobre la familia de la catalana: ''Empieza a decir: 'sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…' Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: 'no me lo puedo creer'''.
''Y en ese momento salió mi impulsividad'', ha reconocido. Un momento de lo más irritante que Laura no estaba dispuesta a seguir viviendo y es por eso por lo que no quiso quedarse callada: ''Cuando empezó a hablar de Roma y Julio, me levanté. Soy muy impulsiva, ya lo sé. Le dije, 'perdona, os estoy escuchando y soy Laura, lo siento'''.
Seguro que te interesa...
Laura Escanes se muda definitivamente a su nuevo nidito de amor con Risto Mejide