¿EN QUÉ MOMENTO ESTÁ?
Ha pasado un mes desde que saliera a la luz la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Desde entonces, la influencer se ha centrado en su familia y en el trabajo, donde no le puede ir mejor. Pero, ¿qué tipo de relación tiene ahora con el cantante? En el vídeo lo desvela.
Laura Escanes está viviendo los últimos meses del año de forma muy diferente a los primeros. Su historia de amor con Álvaro de Luna terminó el pasado mes de octubre y, desde entonces, ha encontrado en el trabajo su refugio -donde no para de cosechar éxitos-.
La influencer tiene en el horizonte multitud de proyectos y, aunque el amor le ha vuelto a dar un revés, no pierde la sonrisa. Así lo ha demostrado en la cena de Navidad que ha organizado GHD, donde ha atendido a las cámaras de Europa Press para dar detalles de su vida personal, de su relación con el cantante y las peticiones que hace para Año Nuevo.
"Estoy intentando disfrutar de cada cosa que me pasa. Al final la vida es así y que además pasen estas cosas bonitas de proyectos, campanadas, el programa, el podcast, todo son buenas noticias", ha confesado, subrayando que está a punto de desvelar una noticia que no le puede hacer más ilusión.
Sin embargo, en medio de toda la felicidad, Escanes se ha encontrado con una presión mediática que no esperaba y que está intentando llevar con "la mayor naturalidad posible". Solo tiene pensado disfrutar, rodearse de la gente que la quiere y "tirar hacia adelante".
De momento, no sabría elegir si prefiere la soltería o la vida en pareja, pero tiene claro que hay cosas buenas en ambas partes: "Estar en pareja y el amor para mí es maravilloso. Compartir las cosas en pareja, todas las cosas buenas que te pasan, es bonito y el amor me gusta mucho. Ahora tengo mucho tiempo para mí y para mi hija".
Laura confirmó su ruptura, pero nunca quiso entrar en detalles ni desvelar los motivos de este final. Hace algunos años, la influencer sí habría hablado públicamente, pero ahora ha aprendido a quedarse con las cosas bonitas: "Él y yo sabemos qué hemos vivido".
De la misma forma que Álvaro de Luna le dedicó su tema Todo Contigo, se ha especulado que podría escribirle al desamor; algo a lo que no le teme en absoluto Laura: "Los artistas, incluso también nosotros, cuando publicaos cosas sacamos cosas que hemos sentido y vivido. Para los artistas esa una manera de sacar lo que llevan dentro. No lo veo mal".
Y es que, a pesar de que el cantante y la influencer han tomado caminos por separado, mantienen una buena relación: "A mí me encanta, él lo sabe. Estoy súper orgullosa, le admiro un mogollón y así va a ser". Todo esta bien, hay cordialidad y buena sintonía, pero Laura Escanes de momento no se atreve a hablar de amistad. ¿Y en un futuro? "Seguro que todo estará bien", ha sentenciado.
Poco a poco, la felicidad está volviendo a su vida y le pide al Año Nuevo "mucha salud y poder disfrutar de las cosas que vengan". Un giro de 180 grados en su vida del que ha aprendido multitud de cosas: "No paro de equivocarme, pero intento poner el corazón en todo lo que hago".