EN LAS REDES SOCIALES
Desde que Laura Escanes puso punto final a su historia de amor con Álvaro de Luna, han sido muchos los hombres con los que se le ha vinculado en las redes sociales. ¿El último? Pau Joanmiquel, un joven creador de contenido con el que mantiene una relación de amistad. Y así es cómo se ha tomado esta nueva ilusión y todas las que han creado los usuarios del universo 2.0.
Este lunes, el Palacio de Cibeles ha acogido la 25ª edición de los Premios Laureus, unos galardones creados con el objetivo de reconocer a los mejores deportistas del mundo. Y, habitual en las alfombras rojas en calidad de influencer, Laura Escanes no podía faltar en esta ocasión, sobre todo al transmitir por sus redes sociales los buenos hábitos en el deporte.
"Estoy súper feliz de estar aquí apoyando el deporte y más el deporte español en mi caso", ha confesado para los micrófonos de Europa Press, desvelando que para ella un referente deportista en Marc Márquez, íntimo amigo suyo y pareja actual de su mejor amiga, Gemma Pinto. "Él es maravilloso y tiene una mentalidad que admiro muchísimo y ojalá este año le vaya muy muy bien". Un estilo de vida que ella también sigue, practicando surf y escalada y que está inculcando a su hija Roma.
Aunque Laura ha optado por mantener a su hija alejada del mundo de las redes sociales, sí que cuenta algunas anécdotas de su día a día junto a ella. Durante su relación con Álvaro de Luna, la influencer mostró cómo Roma había creado un vínculo de lo más especial. Sin embargo, a día de hoy, cree que mantendría su privacidad más apartada del universo 2.0. Y es que, en estos últimos meses y, sobre todo, en estos últimos días, ha corrido el rumor de que la expareja de Risto estaría de nuevo ilusionada. ¿El culpable? Pau Joanmiquel, un joven catalán y creador de contenido con el que, como ella misma ha defendido, comparte una relación de amistad. Y nada más.
No obstante, una vez más, ha querido desmentirlo y tomárselo con humor: "Ya sabéis cómo soy yo, exacto, yo hago humor y yo estoy súper bien (…) La gente ama el amor, yo también lo amo. Entonces es muy fácil: ay, que tenga una nueva ilusión… Es normal, pero ya me lo tomo a risa". Y, a pesar de todo y con el verano a la vuelta de la esquina, Laura Escanes sigue defendiendo que lo que tenga que ser, será: "Que se presente lo que sea. Que tenga que venir, que venga".