MUCHO QUE CELEBRAR
La influencer ha regresado a Barcelona para celebrar las fiestas junto a Risto Mejide y su familia.
Laura Escanes ha compartido en sus redes sociales sus planes navideños junto a Risto Mejide y su familia, en Barcelona. La influencer ha querido felicitar a todos sus seguidores las fiestas, y ha celebrado otra Navidad de amor con su marido.
Esta época del año está siendo mágica para Laura Escanes y Risto Mejide, a pesar del estrés que han pasado con la mudanza, están disfrutando como nunca de su familia. La pareja ha vuelto a Barcelona para celebrar la Navidad con los padres de Risto. "Me encanta la decoración de la casa de mis suegros" decía Laura Escanes.
La influencer estaba contentísima de estar de vuelta en Barcelona con sus seres queridos. Risto Mejide y ella compartieron una preciosa estampa familiar para felicitar las fiestas a sus seguidores con un sencillo: "Os deseamos una feliz navidad".
Quien no apareció en las fotos fue Julio, el hijo mayor de Risto Mejide, que seguramente pasara las fiestas con la familia de su madre.
Navidad de amor
A Risto Mejide y Laura Escanes se les vio de lo más felices. "Otra Navidad juntos" dijo Laura Escanes. Para ella eso es lo más importante. Tal y como ha dicho en otras ocasiones, "dónde sea, pero juntos". Está claro que el tiempo está consiguiendo unir aun más a esta pareja.
Para continuar con las vacaciones de navidad, la familia ha regresado a Cerdanya, donde Risto Mejido y Laura Escanes han encontrado su "sitio de paz".
Y es que la influencer está tomándose un tiempo para descansar, después de la desagradable experiencia que vivió junto a su hija Roma en un tren, donde una mujer comenzó a criticar su vida de forma muy maleducada, estando ella delante. Laura se levantó sin dudarlo dos veces, aunque reconoció que había sido muy impulsiva.
Por suerte, Laura Escanes y Risto Mejido tienen mucho que celebrar, y no van a dejar que nada les arruine las fiestas en familia.
...
Seguro que te interesa...
Laura Escanes se hace algo en el pelo y saca "parecidos razonables" con un personaje de 'Los Simpson'