MOMENTO ESPECIAL
Laura Escanes se encuentra en momento muy dulce con numerosos proyectos de trabajo a la vista y en una feliz relación con el cantante Álvaro de Luna.
Después de pasar una época complicada que no dudó en exponer públicamente en redes sociales, Laura Escanes está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Entregada a Álvaro de Luna, la influencer ya no esconde su amor y la bonita relación que ambos han creado durante estos meses.
Esta semana, Laura se dejaba ver en los Forbes Best Content Creators 2023 y nos aseguraba que "las redes son maravillosas, tenemos una posibilidad de influir muchísimo, para lo bueno y para lo malo y esto también da miedo, que te tomen como referente o ejemplo de algo, eso me da un poco de miedo".
En cuanto a ese público que se dedica a criticar y escribir comentarios dañinos en su contenido, la influencer se muestra fuerte y asegura que eso es algo que "viene en el pack", por lo que "si no estás dispuesto a eso no puedes hacer otra cosa".
En este contexto, Laura quiso apoyar públicamente a la novia de Risto Mejide tras las críticas que ha recibido por su físico: "Yo es que por ella no te puedo halar, yo te hablo de lo que recibo de críticas. Por ella no te puedo hablar. Las criticas las tienes que lidiar de la mejor manera".
Por otro lado, la influencer nos comentó que está saboreando un momento "súper positivo" del que estamos siendo testigos todos sus seguidores: "Qué te voy a decir también sois participes vosotros de la evolución personal y profesional y de todas las cosas que voy viviendo. Hago un balance buenísimo, que dure esto muchísimo tiempo, estoy muy contenta con muchísimos proyectos".
De esta manera, Laura se mostraba de lo más feliz y aseguraba que una de las cosas más importantes en esta vida es "rodearte de gente buena, que te quiera de verdad y además tener la oportunidad de estar centrada en el trabajo, eso ayuda y estar en un momento bueno profesionalmente también te crece el ánimo, estas más seguro".