UN SUSTO
Si bien es cierto que Laura Caballero en un rostro muy conocido en nuestro país por su profesión en la televisión, de su vida privada son pocos los detalles que se conocen. Siempre ha preferido dejar esa parte de su vida en la intimidad, pero ahora ha querido abrir la puerta para visibilizar su último bache de salud, enseñando la cicatriz que le ha quedado como secuela tras la extirpación de un carcinoma.
Laura Caballero, creadora de La Que Se Avecina y sobrina de José Luis Moreno, ha compartido su foto más personal hasta la fecha. Si bien es cierto que su intimidad siempre ha estado relegada a un segundo plano, la guionista ha decidido utilizar sus redes sociales para revelar el último bache de salud al que ha hecho frente y dar visibilidad a este tipo de enfermedades.
Con una foto suya en primer plano luciendo una cicatriz debajo de la clavícula, Laura ha comunicado que ha sido operada de un cáncer. "Bye carcinoma", ha escrito como título. Sin querer entrar en detalles, la directora de televisión ha mostrado las secuelas de esta intervención de la que no se tenía constancia en la esfera social.
A los pocos minutos, su post se ha llenado de likes y mensajes de apoyo y cariño. Rostros tan conocidos como Michelle Calvó, Edurne, Elena Ballesteros, Kira Miró o Marta Hazas han dedicado unos segundos para comentar a Laura y mandarle todas sus fuerzas. "Ánimo! No son cicatrices, son condecoraciones! Brava", le ha escrito su compañera Irene Villa. "Qué noticia tan increíble", le ha escrito Sara Sálamo.
Y todo ha quedado en un susto. Lo cierto es que hace unas semanas, Laura Caballero habló para los micrófonos de Europa Press y desveló que iba a encontrarse pronto con José Luis Gil. Entonces, nadie conocía este revés de salud que ha superado con éxito. A nivel profesional, la guionista se encuentra en uno de sus mejores momentos, inmersa en su nuevo proyecto, Muerto S.L, disfrutando del éxito de Machos Alfa y con todas las miradas puestas en su recuperación.
Se trata del tipo más común de cáncer, que comienza en las células que cubren el interior o exterior de un órgano. Dependiendo del tipo de carcinoma y la localización, se procede de una manera u otra a extirparlo. Sin embargo, la mayor parte de los tumores cutáneos se extirpan con cirugía convencional, como es el caso de Laura.