PREFIERE NO PRONUNCIARSE
Después de protagonizar una inesperada ruptura tras pocos meses de relación, Lara Dibildos vuelve a estar de actualidad después de que se haya conocido que su exnovio, Cándido Conde-Pumpido, fue detenido y posteriormente puesto en libertad junto a otros dos hombres acusados de una supuesta agresión sexual. La actriz ha sido grabada poco después y ha asegurado que no va a pronunciarse respecto a este tema.
Hace tan solo unas semanas conocíamos la ruptura sentimental de Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido, una historia de amor que comenzó de manera casual durante una boda en la que coincidieron en el Palacio de Liria. Desde ese momento, la pareja ha disfrutado de una relación mediática de lo más intensa que finalmente acabó con una nueva ruptura inesperada en la vida de la actriz que llevaba sin pareja seis años.
Días después de conocerse la ruptura, la actriz revelaba que la convivencia había sido el principal problema. A pesar de la separación, Lara solo tenía palabras de agradecimiento y cariño para el que había sido su pareja durante cuatro intensos meses.
Una ruptura que vuelve a ponerse de actualidad tras la detención y posterior puesta el libertad del abogado por una presunta participación en una agresión sexual en grupo. Tras la denuncia, la magistrada titular del juzgado número 44 de Madrid habría decidido dejar en libertad a los acusados después de escuchar la declaración de la víctima.
Una impactante noticia que ha hecho que Lara Dibildos se convierta en uno de los objetivos más buscados por la prensa este lunes.
Europa Press grababa a la hija de Laura Valenzuela entrando en el aeropuerto de Madrid donde se ha encontrado junto a Carmen Morales con quien viaja por motivos profesionales a Palma de Mallorca donde rodarán un corto.
A pesar de que la intérprete siempre se muestra de lo más cercana y simpática con los medios, en esta ocasión ha preferido mostrarse de lo más discreta y ha pedido la comprensión por parte de los periodistas: "Me vais a perdonar, pero yo de este tema no voy a decir absolutamente nada".