¿QUIÉN ES?

Lara Álvarez tiene nuevo amor: un comandante de vuelo muy conocido en las redes sociales

La vida amorosa de Lara Álvarez siempre ha sido un auténtico misterio. Pero sus últimas imágenes confirman que está de nuevo enamorada. Y es comandante de vuelo y un rostro conocido en las redes sociales.

En sus últimas apariciones públicas, Lara Álvarez ha presumido de su soltería, reivindicando que no hace falta tener pareja para ser feliz. Y, sin quitarle razón, este miércoles se ha descubierto que vuelve a tener el corazón ocupado y contento.

Ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado en su portada unas apasionadas imágenes de la presentadora con un atractivo y misterioso acompañante el pasado fin de semana en París. La presentadora y su nuevo amor eligieron la ciudad del amor para alejarse de las cámaras y vivir sus besos, sus abrazos y sus miradas cómplices sin presión.

Sin embargo, su nueva relación ha sido fotografiada. Pero ¿quién es el hombre que ha conquistado su corazón? Como desvela la publicación, se trata de Pedro Durán, más conocido por sus amigos como Perico. Es un comandante de vuelo de 46 años que, además, es un rostro conocido en Instagram, donde cuenta con más de 270 mil seguidores con los que comparte información y consejos a la hora de viajar.

Físicamente es moreno, atlético y con unos ojos azules intenso. De su vida privada se sabe que tiene un hijo fruto de una relación anterior y que, aunque es conocido en las redes sociales, no lo es en la prensa. Sin embargo, sí que ha colaborado en algunos medios de comunicación para hablar de su profesión como piloto.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su historia de amor y se desconoce cuándo se conocieron y cuándo surgió la chica. Pero su entorno ha revelado que fue un auténtico flechazo. ¡Y las imágenes juntos de París no dejan lugar a dudas!

El último hombre con el que vimos a Lara fue el también presentador Pedro Teixeira, con el que fue pillada disfrutando de una escapada para dos a las Islas Canarias el pasado marzo. Una incipiente relación que no llegó a consolidarse y tras la que la asturiana -que mantuvo mediáticos noviazgos con rostros conocidos como Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez o Andrés Velencoso- reaparece más feliz que nunca junto a Perico Durán. El tiempo dirá si el piloto es el hombre de su vida.