DUROS MOMENTOS
Hay recuerdos que, pase el tiempo que pase, siempre duelen. Y este ha sido el caso de Gisele Bundchen, que no ha podido evitar romper el llanto al hablar de su separación con Tom Brady, un año después de que ambos comunicasen su decisión "amistosa" a través de un comunicado.
Corría 2008 cuando salió a la luz la relación entre Gisele Bundchen y Tom Brady, que pronto se convertiría en una de las historias de amor más aclamadas del panorama mundial. Tan solo un año después, el 26 de febrero de 2009, la pareja ponía el broche de oro a su romance casándose en la iglesia de Santa Mónica (California).
Fruto de su amor nacieron sus dos hijos en común, Benjamin y Vivian Lake. Sin embargo, en 2022 empezaron a sonar con fuerza rumores de crisis, que finalmente ellos mismos confirmaron el 28 de octubre de ese mismo año. Con un comunicado, la modelo y el exjugador de fútbol americano anunciaron su divorcio de mutuo acuerdo tras más de una década compartiendo la vida.
Ahora, un año y medio después, Gisele Bundchen sigue sin poder hablar de esta separación que supuso un punto de inflexión en su vida. Así lo ha demostrado en el tráiler que ha publicado ABC sobre la entrevista que concedió a Robin Roberts en el programa IMPACT x Nighline.
Un avance en el que la modelo ha comparado su divorcio con "la muerte de un sueño". Tanto es el dolor que ha sentido y sigue sintiendo que no ha podido evitar las lágrimas al hablar de este momento tan difícil de su vida. Un camino en el que ella misma ha desvelado que ha habido días mejores y peores, sobre todo teniendo que salir adelante con dos hijos.
De la mejor forma que ha sabido y podido, Gisele ha tirado para adelante con la cabeza bien alta, aunque se desconoce si otra persona ha podido ocupar su corazón. "Mi corazón está ahora mismo donde yo esté. Estoy viviendo mi vida y no voy a pedir perdón por ello", ha sentenciado, después de rumorearse que podría estar saliendo con su entrenador personal, Joaquim Valente.
Lo cierto es que, de nuevo ilusionada o no, la modelo ha dejado claro que su divorcio fue uno de los episodios más oscuros y tristes a los que ha tenido que hacer frente. "Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", escribió en su comunicado. Y es que, hay recuerdos que todavía le siguen doliendo.