Debido a su enfermedad
Tras cancelar los dos conciertos que tenía pensado dar en Barcelona Lady Gaga ha suspendido también el resto de su gira europea.
El próximo 21 de septiembre Lady Gaga tenía previsto iniciar su gira mundial 'Joanne' en Barcelona con dos conciertos. Pero parece ser que los fans europeos de la artista van a tener que esperar para poder verla porque Live Nation acaba de confirmar que el tour ha sido cancelado.
La fibromialgia que padece ha sido el motivo por el que la cantante ha tenido que tomar esta drástica decisión, recomendada por los médicos, pues debido a los grandes dolores que sufre le afectan a su capacidad de actuar.
La gira iba a durar seis semanas desde septiembre hasta el 28 de octubre donde culminaría en la ciudad alamana de Kolh. En principio el tour se postergaría hasta principios de 2018.
Gaga estaría consternada por estos sucesos y por haber defraudado a sus fans con esta decisión, aunque la intérprete ya está trabajando para reprogramar todas las fechas de la gira. Los fans deberían conservar sus entradas a la espera de información adicional sobre el tema.