después de hacerse oficial la ruptura del actor y la modelo rusa
Tras hacerse pública la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, era de esperar que todos los ojos se centraran en Lady Gaga. Y es que los fans no olvidan la tremenda chispa que surgió entre el actor y la cantante durante la película 'Ha nacido una estrella', y menos aún su actuación durante los Óscar. Es por ello que todos están expectantes para ver si finalmente los rumores de un posible romance se confirman, o si finalmente todo queda en una bonita anécdota. Aunque, mientras tanto, parece que Gaga no está por la labor de aguantar ningún tipo de bromita al respecto, y así se lo hizo saber al público que acudió a uno de sus últimos conciertos.
Dicen que si el río suena es porque agua lleva, pero en el caso de Bradley Cooper y Lady Gaga, parece que de momento tendremos que esperar un poco más.La semana pasada se hacía oficial la ruptura del actor con su mujer y madre de su hija, Irina Shayk, confirmando así unos rumores que llevaban persiguiendo a la pareja mucho tiempo.
Una ruptura que muchos achacan a la gran química que surgió entre Bradley y Gaga tanto fuera como dentro de la pantalla con la película 'Ha nacido una estrella'. Sin embargo, y a pesar de que se empeñaron en desmentirlo por activa y por pasiva, parece que los fans no iban tan mal encaminados, porque al menos en lo que respecta a la crisis de Bradley e Irina, los augurios se han terminado cumpliendo.
Y como era de esperar, todos los ojos se han posado sobre Gaga, algo que parece no hacerle mucha gracia a la cantante. Así que, durante un concierto este fin de semana, cuando le llegó el turno de interpretar 'Shallow', el tema de la discordia que canta a dúo con Cooper, Gaga fue muy tajante al respecto y lanzó un mensaje muy directo al público. "Y una cosita más, sed amables o que os den". Sin duda, no ha podido ser más clara al respecto.